Este post contiene Textos Bíblicos de Fortaleza Reina Valera 1960, Jehová es mi luz y mi salvación ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿De quién he de atemorizarme?
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)
Mi carne y mi corazón desfallecen, Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Salmos 73:26)
Jehová es mi fortaleza y mi escudo, en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré. (Salmos 28:7)
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Salmos 46:1)
No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
Jehová es mi luz y mi salvación ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿De quién he de atemorizarme? (Salmos 27:1)
Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. (Deuteronomio 20:4)
Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador. (2 Samuel 22:2)
Porque nada hay imposible para Dios. (2 Samuel 22:2)
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)
He aquí Dios es salvación mía, me aseguraré y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. (Isaías 12:2)
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mateo 11:28-30)
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré, Dios de mi padre, y lo enalteceré. (Éxodo 15:2)
Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá. (Mateo 7:7-8)
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)
¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti. (Jeremías 32:17)
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. (2 Pedro 1:3)
Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor, no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. (Nehemías 8:10)
Jehová dará poder a su pueblo, Jehová bendecirá a su pueblo con paz. (Salmos 29:11)
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo, en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. (1 Crónicas 29:12)
Buscad a Jehová y su poder, buscad su rostro continuamente. (1 Crónicas 16:11)
Velad, estad firmes en la fe, portaos varonilmente, y esforzaos. (1 Corintios 16:13)
Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. (Habacuc 3:19)
Porque ¿Quién es Dios sino solo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? (Habacuc 3:19)
Inclina a mí tu oído, líbrame pronto, sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. (Salmos 31:2)
Misericordia mía y mi castillo, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado, el que sujeta a mi pueblo debajo de mí. (Salmos 144:2)
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador, Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré, mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. (Salmos 18:2)
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Fortaleza mía, a ti cantaré, porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia. (Salmos 59:17)
Esta web usa cookies.