Este post contiene Versículos de Motivación en la Biblia, nos ayudarán a fortalecer el alma y motivarnos por medio de la palabra de Dios que nos infunde aliento.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. (Hebreos 10:24-25)
Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará, nunca los dejará ni los abandonará. (Deuteronomio 31:6)
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó, no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. (Josué 1:7)
Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré. Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida. Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (Salmos 27:4)
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 Crónicas 7:14)
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. (1 Juan 4:18)
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:38-39)
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. (Filipenses 1:6)
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana, grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23)
Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible. (Mateo 19:26)
Velad, estad firmes en la fe, portaos varonilmente, y esforzaos. Todas vuestras cosas sean hechas con amor. (1 Corintios 16:13-14)
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. (Isaías 43:2)
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no, porque todas las cosas son posibles para Dios. (Marcos 10:27)
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre. Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado. Porque Jehová sostiene su mano. (Salmos 37:23-24)
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. (Gálatas 3:26-27)
Prueben y vean que el Señor es bueno, dichosos los que en él se refugian. (Salmos 34:8)
Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. (Salmos 56:3)
No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)
Porque por fe andamos, no por vista. (2 Corintios 5:7)
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)
Jehová es mi pastor, nada me faltará. (Salmos 23:1)
Alabad a Jehová, porque él es bueno. Porque para siempre es su misericordia. (Salmos 107:1)
Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. (1 Pedro 5:7)
Ella es mi consuelo en mi aflicción. Porque tu dicho me ha vivificado. (Salmos 119:50)
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?. (Romanos 8:31)
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)
No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Lucas 12:32)
En todo tiempo ama el amigo, para ayudar en la adversidad nació el hermano. (Proverbios 17:17)
Esta web usa cookies.