Este post contiene Versículos Bíblicos de Aniversario de Bodas, los siguientes textos de la biblia los puedes compartir con tu esposo/a para celebrar un año más del hermoso regalo que Dios de dio a todas las parejas casadas.
Las canas son una honrosa corona que se obtiene en el camino de la justicia.
Proverbios 30:18-19
Hay tres cosas que son incomprensibles para mí, y una cuarta que no entiendo: el camino del águila en el cielo, el camino de la serpiente sobre la roca, el camino del barco en medio del mar, y el camino del hombre en la doncella.
Colosenses 3:14
Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.
Efesios 5:22
Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor.
Deuteronomio 26:1-11
Y sucederá que cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da por herencia, tomes posesión de ella y habites en ella, tomarás las primicias de todos los frutos del suelo que recojas de la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, y las pondrás en una canasta e irás al lugar que el SEÑOR tu Dios escoja para establecer su nombre. Y te presentarás al sacerdote que esté en funciones en esos días y le dirás: Declaro hoy al SEÑOR mi Dios que he entrado en la tierra que el SEÑOR juró a nuestros padres que nos daría.
Eclesiastés 4:9-12
Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! Además, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo ¿cómo se calentará?.
Efesios 4:16
De quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.
Hebreos 13:17
Obedezcan a sus dirigentes y sométanse a ellos, pues cuidan de ustedes como quienes tienen que rendir cuentas. Obedézcanlos a fin de que ellos cumplan su tarea con alegría y sin quejarse, pues el quejarse no les trae ningún provecho.
Proverbios 13:24
El que escatima la vara odia a su hijo, mas el que lo ama lo disciplina con diligencia.
Mateo 22:14-17
Porque muchos son los invitados, pero pocos los escogidos.
Entonces salieron los fariseos y tramaron cómo tenderle a Jesús una trampa con sus mismas palabras. Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron: