Los siguientes son versículos de la Biblia que puedes dedicar a mamá en cualquier día del año o especialmente en el día de las madres. Esperamos que sean de tu agrado y sirvan para compartir la persona que amas.
Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas. (Proverbios 31:29)
Proverbios 31:30
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. (Proverbios 31:30)
Proverbios 11:16
La mujer bondadosa se gana el respeto, los hombres violentos solo ganan riquezas. (Proverbios 11:16)
1 Pedro 3:3-4
Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios. (1 Pedro 3:3-4)
Proverbios 14:1
La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye. (Proverbios 14:1)
Proverbios 9:11
Por mí aumentarán tus días, muchos años de vida te serán añadidos. (Proverbios 9:11)
Salmos 20:2-4
Que te envíe ayuda desde el santuario. Que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas. Que acepte tus holocaustos. Que te conceda lo que tu corazón desea. Que haga que se cumplan todos tus planes. (Salmos 20:2-4)
Sofonías 3:17
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. (Sofonías 3:17)
Números 6:24-26
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. (Números 6:24-26)