Los siguientes son versículos de la Biblia que puedes dedicar a mamá en cualquier día del año o especialmente en el día de las madres. Esperamos que sean de tu agrado y sirvan para compartir la persona que amas.
Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas. (Proverbios 31:29)
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. (Proverbios 31:30)
La mujer bondadosa se gana el respeto, los hombres violentos solo ganan riquezas. (Proverbios 11:16)
Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios. (1 Pedro 3:3-4)
La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye. (Proverbios 14:1)
Por mí aumentarán tus días, muchos años de vida te serán añadidos. (Proverbios 9:11)
Que te envíe ayuda desde el santuario. Que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas. Que acepte tus holocaustos. Que te conceda lo que tu corazón desea. Que haga que se cumplan todos tus planes. (Salmos 20:2-4)
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. (Sofonías 3:17)
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. (Números 6:24-26)
Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor. (Proverbios 18:22)
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:4-7)
¡Bendita sea tu fuente! ¡Goza con la esposa de tu juventud!. (Proverbios 5:18)
El Señor es mi fuerza y mi cántico; él es mi salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré. (Éxodo 15:2)
Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. (Proverbios 1:8 )
El hombre llamó Eva a su mujer, porque ella sería la madre de todo ser viviente. (Génesis 3:20)
Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios. (Efesios 5:1-2)
La mujer ejemplar es corona de su esposo; la desvergonzada es carcoma en los huesos. (Proverbios 12:4)
La casa y el dinero se heredan de los padres, pero la esposa inteligente es un don del Señor. (Proverbios 19:14)
Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir.
Cuando habla, lo hace con sabiduría, cuando instruye, lo hace con amor.
Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio.
Sus hijos se levantan y la felicitan, también su esposo la alaba:
Aquí tienes a la sierva del Señor contestó María. Que él haga conmigo como me has dicho. Con esto, el ángel la dejó. (Lucas 1:38)
Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan. No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. (Efesios 4:29-32)
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Que el Señor te bendiga desde Sión, y veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida. Que vivas para ver a los hijos de tus hijos.
La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor habitaré para siempre.
Con sabiduría se construye la casa, con inteligencia se echan los cimientos.
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal, aférrense al bien. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.
Dichosos todos los que temen al Señor, los que van por sus caminos. Lo que ganes con tus manos, eso comerás, gozarás de dicha y prosperidad.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Versión en Portugués: Versículos Sobre Mãe
Esta web usa cookies.