Este post contiene Versículos Sobre Pan. El pan representa el cuerpo de Cristo, pidamos a Dios el pan espiritual para que seamos llenos de la presencia de Jesús en nuestra vida.
Yo soy el pan de vida declaró Jesús. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. (Juan 6:35)
Yo recibí del Señor lo mismo que les transmití a ustedes: Que el Señor Jesús, la noche en que fue traicionado, tomó pan, y, después de dar gracias, lo partió y dijo: Este pan es mi cuerpo, que por ustedes entrego; hagan esto en memoria de mí. (1 Corintios 11:23-24)
Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. (Hechos 2:42)
Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: Tomen y coman, esto es mi cuerpo. (Mateo 26:26)
¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? (Mateo 7:9)
Esa copa de bendición por la cual damos gracias, ¿no significa que entramos en comunión con la sangre de Cristo? Ese pan que partimos, ¿no significa que entramos en comunión con el cuerpo de Cristo? (1 Corintios 10:16)
Te humilló y te hizo pasar hambre, pero luego te alimentó con maná, comida que ni tú ni tus antepasados habían conocido, con lo que te enseñó que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor. (Deuteronomio 8:3)
Danos hoy nuestro pan cotidiano. (Mateo 6:11)
Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, y mirando al cielo, los bendijo. Luego los partió y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos, y de los pedazos que sobraron se recogieron doce canastas. (Lucas 9:16-17)
Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad. (1 Corintios 5:8)
No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos. (Hechos 2:46-47)
Los dos, por su parte, contaron lo que les había sucedido en el camino, y cómo habían reconocido a Jesús cuando partió el pan. (Lucas 24:35)
Yo soy el pan vivo que bajó del cielo. Si alguno come de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi carne, que daré para que el mundo viva. (Juan 6:51)
También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí. (Lucas 22:19)
El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. (2 Corintios 9:10)
¡Anda, come tu pan con alegría! ¡Bebe tu vino con buen ánimo, que Dios ya se ha agradado de tus obras! (Eclesiastés 9:7)
Luego, estando con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. (Lucas 24:30)
Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros comieron los panes consagrados a Dios, lo que no se les permitía a ellos, sino solo a los sacerdotes. (Mateo 12:4)
Abraham fue rápidamente a la carpa donde estaba Sara, y le dijo: ¡Date prisa! Toma unos veinte kilos de harina fina, amásalos y haz unos panes. (Génesis 18:6)
El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan. Como iba a salir al día siguiente, Pablo estuvo hablando a los creyentes, y prolongó su discurso hasta la medianoche. (Hechos 20:7)
Del canastillo del pan sin levadura que está ante el Señor, tomarás uno de los panes, una torta hecha con aceite y una oblea. (Éxodo 29:23)
A los discípulos se les había olvidado llevar comida, y solo tenían un pan en la barca. (Marcos 8:14)
Al desembarcar, vieron unas brasas con un pescado encima, y un pan. (Juan 21:9)
Jesús le respondió: Escrito está: No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4:4)
Denles ustedes mismos de comer contestó Jesús. ¡Eso costaría casi un año de trabajo! objetaron. ¿Quieres que vayamos y gastemos todo ese dinero en pan para darles de comer? (Marcos 6:37)
La mujer tenía en su casa un ternero gordo, al que mató en seguida. También amasó harina y horneó unos panes sin levadura. (1 Samuel 28:24)
Ellos objetaron: No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados. (Mateo 14:17)
Pero tanto les insistió Lot que fueron con él y entraron en su casa. Allí Lot les preparó una buena comida y coció panes sin levadura, y ellos comieron. (Génesis 19:3)
Jesús se acercó, tomó el pan y se lo dio a ellos, e hizo lo mismo con el pescado. (Juan 21:13)
Versión en Portugués: Versículos Sobre Pão
Esta web usa cookies.